Vela - Colegio Verdemar

Vela

Servicios > Act. extraescolares > Deportivas

Como en años anteriores, os hemos organizado un Curso de Vela en coordinación con el Centro de Alto Rendimiento de Santander que será quién imparta el Curso y Certifique los conociemientos aprendidos.
Esperamos que tanto la actividad como la oferta, sea de vuestro agrado, y puedan participar los más posibles en esta modalidad deportiva tan atractiva en nuestra Ciudad.

ESTE CURSILLO VA DIRIGIDO A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 4º, 5º, 6º DE PRIMARIA  Y  1º, 2º, 3º y 4º DE E.S.O.

descargar el boletín de inscripción en la zona de familias "Inicio de Sesión"

CURSO DE VELA
CEAR "Príncipe Felipe de Santander

curso completo ... 30 horas
del 12 al 23 de Junio de 2017

Tipo de Curso:
INICIACIÓN

• 1º Turno: 30  plazas

• 2º Turno: 30 plazas

Tipo de embarcación.....RAQUERO
.....Dirigido a los que comienzan a navegar o su nivel de aprendizaje es inferior a 30 horas.
PERFECCIONAMIENTO

• 1º Turno: 30  plazas

• 2º Turno: 30 plazas

Tipo de embarcación ....OPTIMIST, HOBBY-13, L’EQUIPE ó VAURIEN
.....Dirigido a los que han realizado cursos de iniciación o su nivel de aprendizaje se sitúa en condiciones favorables para el desarrollo de este curso (serán los profesores los que decidirán que tipo de curso tienen que realizar, pudiendo pasar alguno al curso de  Iniciación). Los profesores/as del CEAR, decidirán el tipo de embarcación y podrán cambiar el tipo de curso según el nivel que demuestren.

Días:

El curso se realizará en estas fechas de LUNES a VIERNES
HORARIO:

• 1º turno:...... 4º, 5º y 6º de Primaria.   de 13:30 a 16:30 horas.

• 2º turno:...... 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O.  de 16:30 a 19:30 horas.

Trasladaremos a los participantes del primer turno en autobús, los del segundo turno tendrán que ir por sus medios.
En ambos casos tendréis que ir a recogerlos al finalizar el cursillo.