Semana Musical - Colegio Verdemar

Semana Musical

El Colegio > Actividades escolares > en Infantil

“Tribus” y “Cavernícolas” de 3º de E. Infantil celebramos una SEMANA MUSICAL en la que colaboraron: familias, amigos, Canduela  (profesor del Conservatorio de Música), Pedro (profesor del  “cole”, con alumnado de la E.S.O) y Cruz (profesora de guitarra, también con un grupo de chicos/as).
Nos presentaron muchos instrumentos musicales: órgano, guitarra clásica y eléctrica, txistu, flauta, gaita asturiana y leonesa, batería y otros instrumentos de percusión (xilófono, pandereta, triángulo, caja china, huesera, tambor, castañuelas, pandereta…).
Aprendimos muchas cosas sobre ellos y disfrutamos mucho escuchando cómo suena  cada uno, tocándolos nosotros mismos, bailando y jugando al son de la Música…

¡¡FUE SUPER- DIVERTIDO!!