Publicaciones - Colegio Verdemar

Publicaciones Escolares
Artículo en el Diario Montañes sobre Verdemar

CALENDARIO ESCOLAR

Durante todos los cursos escolares el colegio confecciona un calendario distinto para cada año y los alumnos y alumnas del centro realizan tres ilustraciones distintas, utilizando diferentes técnicas, para decorar cada uno de los cuatrimestres de que se compone esta publicación. De esta forma cada calendario es personalizado con sus creaciones plásticas que están realizadas dentro de las actividades de clase.
Desde esta publicación queremos agradecer a los que nos ayudan para que cada año tengamos un nuevo diseño; entre ellos destacar a familias, alumnos, antiguos alumnos y profesores, que junto a las creaciones de los niños y niñas del Colegio nos sorprenden anualmente con espectaculares visiones.

Nos faltan algunos años.
Si de entre los que ven esta sección alguno conserva ejemplares de un año ausente, agradeceríamos que enviarais una foto al administrador web.