Prehistoria - Colegio Verdemar

Prehistoria

El Colegio > Actividades escolares > en Infantil
Proyecto de Prehistoria en Educación Infantil

Este curso nuestras clases de Educación Infantil tienen nombres prehistóricos: Neanderthales, Cuevas y Cavernas, Bisontes y Mamuts, Tribus y Cavernícolas.
¿Adivináis por qué?, pues porque estamos haciendo un Proyecto sobre la Prehistoria.
Ya sabemos muchas cosas de nuestros antepasados, cada curso a su nivel ¡CLARO!
Para ello hemos investigado en clase, en casa e hicimos dos SALIDAS para motivarnos aún más:

• Una al museo de La Prehistoria y Arqueología de Cantabria, en el que había muchos restos arqueológicos, microscopios, vimos dos “pelis”…, pero lo que más nos impresionó fueron dos muelas gigantes de mamut

• Otra a la Neocueva de Santillana del Mar, aquí vimos cómo vivían y realizamos un taller de pintura rupestre. Dibujamos bisontes  con carboncillo, pinceles y colores prehistóricos; después decoramos nuestras cuevas, ¡perdón…! nuestras clases con ellos…, porque nos quedaron muy bonitos.

¡SEGUIREMOS INVESTIGANDO!...