Madrugadores - Colegio Verdemar

Madrugadores

El Aula Francisco Susinos estrena nuevo look
Llegar los primeros de la mañana. Que te reciban con una sonrisa, un buen desayuno y algunas mañas porque hoy te costaba más que nunca madrugar... Y desde esta semana, un espacio renovado para envolver tus días, acariciar tu vista, alimentar tu creatividad y disfrutar, como sólo tú sabes, jugando por los cálidos suelos del lugar.
El servicio de madrugadores del colegio cada vez ha de dar cabida a un mayor número de pequeños y no tan pequeños y es por ello por lo que el aula Francisco Susinos se merecía un buen lavado de cara. Por eso y porque comparte espacio con la biblioteca, que ya fue reacondicionada a principios de curso. El intenso uso al que sometemos a todas las áreas del centro nos ha llevado en esta ocasión a mejorar este espacio polivalente que, una vez más, nos lleva a gritar a los cuatro vientos: ¡mi cole es casa!
Esperamos que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de este remozado espacio y que juntos sigamos creciendo en calidad.
#micoleescasa #poruncolemejor #colegioverdemar

El Colegio ofrece un servicio de guardería desde las 7:25 horas hasta el comienzo de las actividades escolares a las 9:00 h. y son las responsables de la guardería las encargadas de acompañar a los alumnos/as, sobre todo a los de Infantil, hasta sus alulas.

Amparo, Mar y Rosi, que son personal auxiliar del Colegio, se encargan de dirigir actividades lúdicas para los pequeños de infantil y Primaria así como de ofrecer un ambiente de estudio para los alumnos y alumnas de Secundaria además de preparar el desayuno para afortar el comienzo de una ilusionante mañana.