Los Abuelos - Colegio Verdemar

Los Abuelos

El Colegio > Actividades escolares > en secundaria
Cuento

Este curso,  nuestros alumnos y alumnas de secundaria han realizado un trabajo conjunto en las materias de Lengua  y Literatura Castellana  y Plástica y Visual relacionado con la descripción bien literaria o plástica de sus abuelos y abuelas. El trabajo está ahora expuesto en el pasillo de secundaria para que todas las familias podáis ver el excelente trabajo realizado por todos ellos.
Para leer más despacio los textos, os recomendamos que visitéis el blog del área de Lengua y Literatura: Lacasadelalectura. Blogspot. com en la entrada que hace referencia a los abuelos.
Hay un documento con todos los textos de 3º de ESO Y los textos de 1º  junto a los de 4º de ESO de la materia Fomento de la Lectura se encuentran en los comentarios.
También hay un video con las imágenes de los dibujos y los textos de 1º de ESO.
Desde aquí queremos agradecer la colaboración especial de los alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria por las aportaciones de los dibujos de sus abuelos.