Halloween - Colegio Verdemar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Halloween

El Colegio > Fiestas escolares
Halloween 2015
El pasado 28 de octubre celebramos Halloween en le cole pequeño con una storytelling, un taller de maquillaje y merendamos en el patio una brocheta terrorífica con poción mágica.


Halloween 2014
En el Colegio Pequeño hemos celebrado un Halloween terrorífico: Vimos “Rapunzel”, una obra de teatro en inglés, bailamos, visitamos secretaría y allí nos tiraron caramelos. Por la tarde hicimos plátanos, mandarinas y hormigas (con uvas) de Halloween…
¡¡TODO DE MIEDO!!

Halloween en Infantil 2013

¡¡ Una mañana de miedo!!


Llegamos al "cole" y estaba invadido por brujas, calabazas, fantasmas, vampiros, esqueletos… ¡¡No conocíamos a nadie!! Nos mezclamos  por grupos de 2, 3, 4 y 5 años y pasamos por diferentes juegos que habíamos preparado:

  • "La Niña del Exorcista con la fruta podrida"

  • "La Bruja Gertrudis con sus pócimas mágicas"

  • "Storytelling con La Bruja del Este"

…Y terminamos en secretaría disfrutando de unos ricos sugus…

¡¡Ah, también hicimos unos Chupa-Chups-Araña!!



Halloween en Primaria 2013

Como todos los años, una parte del pasillo de Primaria se decoró con ambientes "fantasmagóricos".
Los alumnos y alumans de cada clase comenzamos con 12 cromos iguales con personajes de esta fiesta y teníamos que ir cambiandolos con sus compañeros/as hasta completar un álbun con los doce personajes diferentes, uno de cada clase. Después los pegamos y los coloreamos.

El día de todos los santos está muy cerca, y para alejar a los muertos y espíritus que quieren apoderarse de los seres vivos toda Educación Primaria nos disfrazamos de zombis, vampiros y vampiresas, momias y otros seres monstruosos. Como nos ven tan horrorosos se asustan y nos dejan en paz.

Sabemos que ésta es la tradición de Halloween, una fiesta que celebran algunos de los países de origen inglés, donde se divierten disfrazándose, cantando y pasando por las casas gritando de puerta en puerta  ¡¿TRICK OR TREAT!!??

Hemos dibujado y pintado, hemos investigado sobre la tradición de Halloween, hemos visto una película, una obra de teatro llamada “Qué risa de huesos”,… pero sobre todo hemos aprendido sobre esta fiesta y lo hemos pasado ¡terroríficamente bien…....!!!!


...ver blog de "Plantas carnívoras y piratas"

Cuento de Halloween

On October 31st we celebrated the HALLOWEEN party, a date where ghosts, witches and fairies are especially active. HALLOWEEN is not just costumes and candies but also a cultural event rich in tradition.

This year we entirely decorated our school with orange pumpkins and scary things everywhere. Everybody was wearing fancy dresses representing devils, witches, vampires, skeletons, zombies…  And we also played trick or treat around the school. It was great!

It has been the best HALLOWEEN PARTY ever!

Regreso al contenido | Regreso al menu principal