Escolarización - Colegio Verdemar

Escolarización

Verdemar
Escolarización para el curso escolar 2017 / 2018

La solicitud se realizará en la secretaría del Centro en los plazos indicados

• SOLICITUD de Plaza: descargar aquí...
  • DNI original y fotocopia del padre y madre o representante legal.
  • DNI original y fotocopia del niño o niña.
  • Libro de familia, original y fotocopia. O en su caso, acreditación de la representación legal o acogimiento familiar, mediante sentencia, auto judicial o la resolución administrativa que la atribuya.
  • En caso de separación o divorcio, documentación acreditativa de la custodia o guarda legal.

TODAS LAS FOTOCOPIAS, (TAMBIEN LAS DEL DNI/NIE), SE ENTREGARAN EN TAMAÑO DIN A4, SIN RECORTAR.
Acreditación de puntos

1. PROXIMIDAD DEL DOMICILIO O LUGAR DE TRABAJO: (no acumulables)

• Educ. Infantil y Primaria: Zona 3
  • Educación Secundaria Obligatoria: Zona única municipio de Santander)

 DOMICILIO: 4 puntos

• Certificado empadronamiento de la unidad familiar, que deberá incluir la totalidad de las personas que figuran empadronadas en el mismo domicilio y no se considerará acreditativo del domicilio, si no figura en el mismo junto al alumno, su padre y madre o representante legal.
    • DNI padre y madre, preferiblemente la dirección debe coincidir con el padrón.

 TRABAJO: 4 puntos

• Trabajador por cuenta ajena: Certificado del empleador que indique nombre del trabajador y domicilio de la empresa o copia del contrato laboral. (En el caso de trabajadores itinerantes, se tendrá en cuenta la sede principal de la empresa)
    • Autónomos: Documentación oficial demostrativa de la ubicación del lugar de trabajo y de la titularidad de la actividad.

2. RENTA: 1 Punto

• Firmar autorización para solicitar a la AEAT información de ingresos inferiores al Salario Mínimo interprofesional del año 2015. (Anexo III). (SMI 2015 = 9080,40 €).
    • Documentación que acredite la composición de la unidad familiar a 31 de diciembre de 2015, a efectos de renta.
    • Título de familia numerosa, si procede.

3. DISCAPACIDAD: 1 Punto

• Certificación oficial de discapacidad igual o superior al 33%, emitida por el organismo público competente.

4. HERMANOS EN EL CENTRO: 4 Puntos el primero, 3 puntos los siguientes.

• Se indicará en la solicitud. (En el caso de familias formadas por cónyuges con hijos de matrimonios anteriores, se considerarán los hijos integrados en la unidad familiar como hermanos.)
5. SITUACIÓN DE ACOGIMIENTO FAMILIAR DEL ALUMNO O ALUMNA: 1 Punto
PROC. ORDINARIO
  • 11 DE ABRIL: PUBLICACIÓN DE VACANTES
  • 24 DE ABRIL A 5 DE MAYO: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• 11 MAYO: PUBLICACIÓN LISTADO Nº SORTEO
  • 12 DE MAYO: SORTEO
  • 26 DE MAYO: LISTAS PROVISIONALES
  • 29 A 31 DE MAYO: RECLAMACIONES Y RENUNCIAS

• 14 DE JUNIO: LISTAS DEFINITIVAS
  • 14 A 19 DE JUNIO: NUEVA SOLICITUD ALUMNOS QUE NO HAN OBTENIDO PLAZA
  • 22 DE JUNIO: ADJUDICACIÓN ALUMNOS QUE NO OBTUVIERON PLAZA EN PROC. ORD.

• 15 A 23 DE JUNIO: INFANTIL Y PRIMARIA
  • 3 A 12 DE JULIO: SECUNDARIA Y BACHILLERATO