Despedida 4ºESO - Colegio Verdemar

Despedida 4ºESO

El Colegio > Fiestas escolares

¡Buenas noches a todos!

En esta noche de despedidas no podía faltar el típico discurso de agradecimiento hacia las personas que nos han dado tanto en estos últimos años.

Queremos haceros saber que no estáis aquí de paso, sino que cada uno de vosotros marcáis la dirección de nuestros caminos.
Es ahora cuando verdaderamente nos damos cuenta de que somos una gran familia, que se ha ido formando desde el primer día que llegamos al colegio.

Por tanto, es inútil hacer un repaso de todos los momentos vividos, porque son muchos y todos inolvidables.
Todo comenzó cuando cogimos la mano del compañero que lloraba a nuestro lado en aquel colegio pequeño de color verde, con ruedas, cajas y columpios en el patio. Nos mostrasteis un nuevo hogar y que no había razón para llorar al separarnos de nuestros padres.

En primaria, como su nombre indica, comenzó con el primer libro, primera suma, primeros verdaderos amigos, primeros novietes, primera visita del ratoncito Pérez y sobre todo, primeras decisiones y terminó con algunos centímetros más, con miedo a hacernos mayores.

Secundaria lo empezamos con mal pie, suspensos, peleas… Nos creíamos los mejores y, aunque nos costó, abrimos los ojos y nos dimos cuenta de que no era así, y de que estos años serán los que recordaremos con más amistades, grandes momentos,  el día a día de los alumnos y profesores, y su bipolaridad.

Tras este breve repaso de nuestra inocente infancia, libre niñez y complicada adolescencia, donde habéis estado viéndonos crecer, no queremos irnos del colegio sin agradeceros todo lo que hemos recibido en estos años, y sobre todo gracias por habernos enseñado la lección más importante de la vida;  ser personas. Porque ahora que por fin tenemos ilusión de crecer, nos damos cuenta de que se nos va una parte ella, que sois todos vosotros. El Verdemar.

Gracias.

Todos los alumnos y alumas de 4º ESO