Conferencias - Colegio Verdemar

El Colegio > Actividades escolares > en Primaria

El día que vino la escritora Ana Tortosa, la debimos agotar porque todas las clases quisimos escucharla. En estas fotos  está con las dos clases de 3º de Primaria y 4ºA.

Como tenemos en 4º  un papá carnicero, nuestras profes le piden muchas cosas para enseñárnoslas. Un día nos trajo un hueso para que viéramos el tuétano con lo que se alumbraban en la prehistoria.

Ahora aquí tenéis a Cristina inflando pulmones de un cordero, también vimos el hígado, el esófago y la traquea. Aunque nos daba repelús después quisimos tocarlo casi todos.

En 2º de Primaria y en 4º estamos estudiando aparatos del cuerpo humano y su cuidado. Vino Satur, papá de dos niñas de ambos curso y nos explicó muchas cosas sobre la respiración. Nos trajo un muñeco muy grande con el que enseñan a hacer masaje  en casos de accidentes.