Club Deportivo Verdemar - Colegio Verdemar

Club Deportivo Verdemar

Asociaciones

Dentro de los Objetivos de este Club Deportivo Elemental prima entre todos, la PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN de actividades deportivas diversas para que todos los niños/niñas y jóvenes tengan la posibilidad de aprender y disfrutar de la modalidad deportiva según su preferencia.
Esta Agrupación está dirigida fundamentalmente a la promoción y divulgación del DEPORTE BASE (5-16 años) y el de la JUVENTUD (17 años en adelante), en las modalidades deportivas que nos soliciten los participantes y la instalación deportiva permita realizar.
La COMPETITIVIDAD será un elemento más en la formación deportiva sin desecharla, pero NO SERA UNA PRIORIDAD a conseguir.
Todo este proyecto se centra en aglutinar al entorno familiar y dar a conocer y practicar las más disciplinas posibles, SIN DISTINCIÓN DE LAS CUALIDADES y CAPACIDADES FÍSICAS.
Es nuestro interés la IMPLICACIÓN DEPORTIVA DE LOS PADRES/MADRES, ANTIGUOS ALUMNOS/AS Y ENTRENADORES en el Proyecto deportivo del Club Deportivo

Gymkana deportiva

Estimadas familias :
Ha llegado el momento de finalizar la temporada deportiva. Botas, balones, pantalones y camisetas reposarán en un armario hasta el curso que viene.
Han  sido grandes  y muchas las ilusiones,  las ganas y el esfuerzo  que hemos dejado  en cada Pabellón y en cada campo de fútbol de Cantabria que hemos pisado; y no de menores dimensiones ha sido la dedicación y el entusiasmo de los entrenadores, seguidos fielmente por vosotros y vosotras- DEPORTISTAS- y vuestras familias.
Por cuarto año queremos cerrar el curso deportivo de una manera especial y, por eso, hemos organizado nuestra fiesta, nuestra esperada Gymkana Deportiva, con el fin de pasar un día todos juntos en el “cole”.
Para reponer fuerzas después de esta “competición”, hemos pensado que cada uno podemos traer algo de comer a Verdemar y en una mesa comunitaria disfrutar de esos manjares.

Horario de la Fiesta:
11:30 h. Van llegando los deportistas (se van recogiendo las acreditaciones para participar en la gymkana), y las familias (todos los que traigan algo para  la  comida  cooperativa  lo van  dejando en la   entrada del Colegio).
12:00 h. Acto de representación y agradecimientos.
12:15 h. GYMKANA DEPORTIVA (según se van consiguiendo puntos, se pueden ir canjeando por material deportivo).
14:15 h. Comida