Carnavales - Colegio Verdemar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Carnavales

El Colegio > Fiestas escolares
Carnavales 2017
Feria. Actividad Internivelar 4º ESO & Infantil y Primaria
Carnavales 2014
Carnavales 2013
Carnavales 2014

Por fin llegó la Fiesta de Carnaval. Fue una jornada “chachi”. Por la mañana los mayores del “Cole” (los de 4º de la E.S.O) nos habían organizado a Infantil y Primaria, en el Pabellón y en el Colegio grande, una Feria con muchos juegos y actividades divertidísimos: La Oca gigante, Lanzamiento de bolas, Tiro al malo, la Alfombra mágica, Puzzles gigantes, Cancionero, Claqué, Magia, Espía, Pesca de pececitos, Carreras de sacos, Cine y el Stand de la Sardina Marina para echarle nuestros mensajes… Es su último año en el Colegio y les encanta compartir esa jornada con nosotros, y a nosotros también, claro…
… Y POR LA TARDE EL ESPERADO Y GRAN DESFILE
Muy colorista y los disfraces muy variados. Este año el tema era “De Cine” y así resultaron ser todos los disfraces: Pepa Pig, Balloo, Simba, Indios/Indias, Vaqueros/Vaqueras, La Guerra de Las Galaxias, El Mago de Hoz, Peces de Colores, Mr. And Miss Potato, Piratas del Caribe, Charlot, Grease y Gru mi villano favorito. Desfilamos cada grupo con una música alusiva a la película que representaba, música carnavalesca muy marchosa… Nos alegramos que hayáis venido a vernos
las familias y que hayáis compartido con nosotros esos momentos. ¡¡Gracias por vuestra colaboración!

Y a la vuelta del Carnaval quemamos a La Sardina Marina. Era el momento de liberarnos, como ya os hemos comentado, de todo aquello que no nos gusta, poniendo, eso sí, todo lo que esté de nuestra parte para que no vuelva, para que no se repita…

Carnavales 2012
Carnavales 2011


Otro año más los carnavales ilusionan a todo el Colegio; familias ayudando en los disfraces, profesores y profesaras corriendo a todos los lados porque no da tiempo para nada, el alumnado de 4º de la ESO preparando juegos y actividades y los más importantes los niños y las niñas que sienten algo diferente durante estos días y no se dan cuenta de lo que es hasta el día del Carnaval.
Ilusión, alegría y mágia nos rodea por todos los lados.

________________________________________________________________________________________________

CARNAVALES

Llega febrero y el Colegio se moviliza en la preparación de las fiestas de Carnaval. Todos, familias, profesorado y alumnado, aportan la ilusión de organizar y mostrar esos momentos de fantasía que desbordan del interior del corazón. Es de valorar la disposición de los alumnos de 4 de la ESO, en la organización de los juegos, para que este día sea un recuerdo inolvidable para los más pequeños, … y también para ellos.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal