Campamento - Colegio Verdemar

Campamento

Servicios > Act. de Verano

Ha pasado otro curso escolar y nos encontramos de nuevo para comunicaros la puesta en marcha de las actividades de verano que, como todos los años, organiza el Colegio Verdemar.
En este proyecto seguimos trabajando con la misma ilusión y entusiasmo que el primer día y con la experiencia acumulada durante un gran número de temporadas pero con el deseo de superarnos cada vez.
El desarrollo de estas jornadas corre a cargo del personal del Colegio, relacionado con estos niveles, ayudados por monitores/as (antiguos alumnos/as) con experiencia demostrada, y titulados en actividades de tiempo libre..

descargar el boletín de inscripción aquí                                        descargar el boletín completo aquí

ESCAÑO
Burgos

1er. TURNO
4º, 5º y 6º de Primaria
del 29 de Junio al 9 de Julio de 2015
nº de plazas:...........80

2º TURNO
1º, 2º,3º y 4º de E.S.O.
del 9 al 19 de Julio de 2015
nº de plazas:...........80

Inscripciones en la secretaría del Colegio

ACTIVIDADES

Conocimiento del entorno, vivencias en la naturaleza, talleres de actividades educativas, campamentos volantes, días temáticos, juegos y deporte, veladas, senderismo y construcciones.

Además de todo esto, los mayores del campamento podrán disfrutar de:
 Experimentación teatral
 Creatividad artística
 Producción audiovisual

• Conseguir hábitos saludables relacionados con el tiempo libre.

• Desarrollar y potenciar la autonomía personal.

• Fomentar valores como la convivencia, respeto, cooperación, tolerancia y la solidaridad.

• Avanzar en el desarrollo integral de los alumnos y alumnas.

• Lograr que este campamento o albergue sea una experiencia positiva  e inolvidable.

¡HOLA!

.- para este año he preparado más chistes e   historias de esas emocionantes que contamos por las noches.

.- pues nosotras, tenemos preparados unos  bailes para las discotecas “tipo fama”.

.- pues a mí lo que más me gusta son los baños en el río,

.– Para los mayores son esos momentos de tiempo libre disfrutando de una buena sombra y escondidos de los monitores.