2011 - Colegio Verdemar

El Colegio > Fiestas escolares > Festival Navidad

Una vez más, estamos aquí, como cada año sobre estas fechas, los chicos y chicas de 4° de la ESO, presentamos con todo nuestro cariño y esfuerzo, las grandes actuaciones de cada grupo.
    Como ya sabéis, es la última vez que vamos a poder disfrutar de esta Fiesta como alumnos y alumnas, por eso hemos intentado dar el máximo de nosotros para que seo especial y así podamos salir con el mejor de los recuerdos de ella.
    Nos gustaría recordar esos buenos ratos que hemos pasado en este Colegio. Desde pequeñines hemos crecido jugando y aprendiendo gracias al profesorado y cuidadoras de este centro. Cada una de estas personas ha significado algo para nosotros y nosotras porque los hemos tenido ahí siempre y nos han ido aportando valores que nos están sirviendo para seguir creciendo como personas.
    Queremos nombrar a Toño, ya que ha fallecido recientemente. Nosotros lo conocemos desde que empezamos aquí, y nunca ha faltado su imagen por el colegio. Para nosotros fue algo inesperado pero siempre nos quedará el recuerdo de un gran profesor y persona. Por último, destacar nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros Verdemar. Y desearos que os lo paséis muy bien y disfrutéis en esta fiesta con nosotros y nosotras.

Alumnos y alumnas de 4° la ESO