2009 - Colegio Verdemar

El Colegio > Fiestas escolares > Festival Navidad

FESTIVAL DE NAVIDAD

Es una fiesta consolidada en el Colegio en donde todo el alumnado participa y nos muestra su habilidades a través de distintas actuaciones trasformando el Polideportivo en un grandioso salón de actos. Desde primeros de diciembre el Colegio se transforma en un gran centro de ensayos en donde el alumnado de todos los cursos prepara una muestra para ofrecer este día.
_________________________________________________________________________

Un pequeño adelanto....

FESTIVAL NAVIDAD 2009

Bienvenidas y bienvenidos otro año más a este gran evento que estamos esperando prácticamente desde el final de la fiesta del año pasado. Es un día muy especial para todo el Colegio Verdemar, porque no hay nada mejor que celebrar las Navidades de la manera que nosotros lo hacemos, disfrutando de todas las actuaciones tan llenas de vida y de color.
Consideramos que la magia de esta fiesta está en la ilusión y la participación de todo el mundo, tanto en la preparación como en el desarrollo. Este año contamos con actuaciones cargadas de sentimiento, emoción, riesgo y mucho, mucho arte.
Sabemos que para nosotros y nosotras este curso de 4º de ESO, es nuestro año de despedida pero queremos subrayar que esto no significa una ruptura, sino una continuidad de nuestra vida.
Por todo esto queremos agradecer a las personas tanto alumnos como profesores, cocineras, que han hecho que nuestra estancia aquí sea inolvidable.
Esperamos que disfrutéis...  ¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

Alumnos y Alumnas de 4º E.S.O.
______________________________________________________________________________________________________________

¡Próximamente, más y mejor!