...en Familia - Colegio Verdemar

Salidas Educativas
Paseos por Cantabria
Estimada familia:

Nos complace comunicaros, que se retoma la actividad de "Paseos por Cantabria", que se dejó de hacer hace unos años.
Debido a su interés, se propone la primera salida, tanto para familias del Colegio Verdemar como para otras que quieran participar en este tipo de actividad, rodeados de amigos y amigas en un entorno natural y agradable.

Os adjuntamos la referencia de la primera salida del curso, de recorrido asequible a todos los públicos, que será el domingo 16 de noviembre.

La frecuencia inicial será de una salida cada dos meses, y si la acogida es propicia, se podría aumentar dicha frecuencia.

Os animamos a participar y os enviamos un cordial saludo.
El Equipo Educativo
Colegio Verdemar

¡AVISO!

Estimada familia:
A la vista de la previsión meterorológica en la zona de Brañosera, consideramos que lo más prudente es posponer la actividad.
Os avisaremos tan pronto como acordemos una nueva fecha.

Nos desplazaremos en coches particulares y nos encontraremos en Espinilla, en la desviación a Brañosera a las 9:30 h.
La ruta es sencilla y apta para niños y mayores.
Conviene llevar ropa de abrigo y calzado cómodo para caminar, agua, aunque encontraremos alguna fuente, comida para pasar el día y una mochila para llevar todas estas cosas.